QUALITY HOMES

Somos una compañía especializada en la promoción, desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios. Alineamos nuestros productos y servicios a las necesidades y deseos de nuestros clientes, con un compromiso permanente hacia su satisfacción.

Nuestro objetivo es diseñar y desarrollar espacios versátiles, que se adapten a nuestro público, y que sean referentes de valor en el tiempo. Todo esto lo logramos gracias a nuestro modelo de negocio, equipo directivo y grupo de profesionales con experiencia contrastada.

EMPRESA

Quality Homes con el objetivo de ser un referente en el sector, aunando experiencias previas en distintos ámbitos, pero con un enfoque de gestión de proyectos muy claro. Nuestros principales accionistas han ocupado y ocupan puestos directivos en distintas compañías constructoras, inmobiliarias y financieras, lo que nos aporta un valor diferencial y de solvencia de cara al mercado.

EQUIPO

Combinamos experiencia y juventud, con profesionales y equipo directivo con un amplio y relevante background en los sectores de la construcción, inmobiliario y financiero, entre otros, en algunas de las compañías más relevantes del mercado, lo que nos permite llevar a cabo y gestionar de manera satisfactoria inversiones y proyectos en cualquier ámbito o ciclo del sector.

ENFOQUE

Creamos este proyecto con el objetivo de desarrollar promoción inmobiliaria dentro de un segmento considerado como valor de futuro recurrente, focalizado en la almendra central de grandes ciudades, en un tipo de cliente con poder adquisitivo medio, y promoviendo viviendas con altas calidades pero con precios de mercado.

Estrategia

Apostamos por la creación de valor, conjugando excelencia en el producto con parámetros de rentabilidad, e implementado un modelo que otorga seguridad y estabilidad a nuestros activos.

Misión

Estamos comprometidos con las personas y sus ilusiones, por ello, nuestro principal objetivo es promover y desarrollar espacios adaptados a las necesidades de cada cliente.

Visión

Buscamos diferenciarnos como compañía de referencia en la generación de valor añadido en el sector inmobiliario, estando muy enfocados a la calidad de nuestros procesos.

Nuestros valores

EXCELENCIA

Trabajamos en la mejora continua de nuestro modelo de negocio en el día a día, promulgando una excelencia empresarial que nos permite seguir creciendo y desarrollándonos como compañía.

SOLVENCIA

Apostamos por un proyecto a medio y largo plazo, con un crecimiento sostenido sobre la base de la solvencia y la satisfacción del cliente, lo que proporciona confianza a todos nuestros stakeholders.

INNOVACIÓN

Nuestra inquietud por adaptarnos al mercado, hace que busquemos la innovación en cada proyecto de forma continua, haciendo especial hincapié en la sostenibilidad y la eficiencia energética de cada proyecto.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Estamos comprometidos con los mercados en los que estamos presentes, contribuyendo a la creación de una huella urbana que, por su diseño y arquitectura, aporten valor en los proyectos que desarrollamos.