INVERSORES

En Quality Homes trabajamos día a día en la búsqueda constante de nuevas oportunidades, gestionando cada proyecto de forma personalizada, mediante un plan de negocio específico, y siempre con un planteamiento conservador, y de minimización de los riesgos asociados a cada oportunidad.

Llevamos a cabo estrategias para la identificación de proyectos con enfoques muy predefinidos, desarrollando actuaciones que generen retornos superiores a la media en el mercado inmobiliario, con un elevado grado de rigurosidad financiera, en base a unos parámetros de inversión muy estrictos.

Generamos oportunidades que canalizamos, bien mediante inversiones directas, o bien a través de distintos modelos de inversión, en los que tienen cabida socios e inversores.

Cómo lo hacemos

Nuestro enfoque se basa en la identificación, análisis y selección de oportunidades potenciales, apoyados por el conocimiento del mercado, y de los distintos players del sector inmobiliario.

Disponemos de un amplio background en el sector, lo que junto a un análisis pormenorizado, nos permite realizar valoraciones actualizadas y realistas de cada oportunidad, con el objetivo de poder identificar nuevos proyectos, singulares y con interesantes rentabilidades.

Estamos especializados en la anticipación de los movimientos del mercado inmobiliario, en el desarrollo de proyectos innovadores, y en los modelos de gestión end-to-end de nuestros proyectos.

Realizamos un estricto control de riesgos, tanto comerciales, como financieros, y de construcción en cada fase de la inversión, lo que permite que nuestros proyectos cumplan los más altos estándares de calidad y alcancen las rentabilidades objetivo.

CONOCIMIENTO DE LA DEMANDA

ANÁLISIS PROFUNDO DE MERCADO

i

MODELO DE TRABAJO ESTANDARIZADO

PLAN DE NEGOCIO ESPECÍFICO

U

DUE DILIGENCE

1

GESTIÓN END-TO-END